viernes, 24 de enero de 2014

Diseño de los recorridos

  Como ya sabéis, el formato que hemos escogido para la prueba es el de larga distancia con salida en masa

  Para mantener el elevado componente técnico de la prueba que podría desvirtuarse por ser una salida en masa y convertirse en un "cross", cada corredor tendrá un mapa único y diferente a los del resto de su categoría. Para ello, hemos diseñado los trazados de manera que aparezcan variantes que cada corredor realiza en un orden distinto. Al final, todos habrán realizado los mismos controles y en el mismo sentido.


Tipo de variante 1.

  En este tipo de variante (que tendrán la mayoría de los recorridos) se establece un control central que el corredor tiene que picar 4 veces. Desde ahí, el orden de los bucles es distinto para cada corredor. Ver ejemplos.

Variante 1 (ejemplo A)

Variante 1 (ejemplo B)

 Ojo, mucho cuidado con el control central (1/5/9/13), puesto que habrá avituallamiento junto al mismo y debéis tener la precaución de no olvidar picar el control antes o después de beber (lo que sería motivo de descalificación).


Tipo de variante 2

  Este tipo de variante solo la tendrán las categorías más largas y, a diferencia de la anterior, se establecen 2 controles que se pican 2 veces cada uno. Ver ejemplos.

Variante 2 (ejemplo A)

Variante 2 (ejemplo B)

  La combinación de estos tipos de variantes, nos da una cantidad de recorridos distintos importante. Y no os preocupéis, como en toda buena larga distancia no faltarán los tramos largos de elección de ruta.

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