La Salida

El procedimiento de salida será el siguiente:

- De 9:00 a 10:15 se retirarán en la zona de inscripciones el dorsal y la descripción de controles personalizada para cada corredor (Ojo, las descripciones de control son diferentes para cada corredor, así que cuidado con no cambiarlas).

- Las bases de limpiar y comprobar estarán colocadas en un lugar visible próximas a la zona de salida. y será exclusivamente responsabilidad del corredor haber limpiado y chequeado su SportIdent antes de la salida.

- A las 10:27 se abrirá el corral donde se encuentran los mapas ordenados por número de dorsal. Estos estarán precintados con una etiqueta en la que pondrá su número de dorsal  y no podrán abrirse hasta el momento de la salida.

- A las 10:29 todos los corredores cogerán su mapa (enrollado y sin desprecintar) y se colocarán en la línea de salida sin rebasarla. 

- A las 10:30 se dará la salida oficial, momento en el cual ya se puede desprecintar el mapa. Ojo, será motivo de descalificación inminente retirar el precinto del mapa antes del disparo de salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario